¡Hola aventurero! Si quieres seguir descubriendo mundo… aquí tienes un viaje a Iguazú, las espectaculares cataratas ubicadas en la frontera entre Brasil y Argentina. En Expedia.es te he encontrado 6 noches con vuelos y hotel con desayunos incluidos por solo 666€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

El hotel de este paraíso natural va a ser el Nadai Confort Hotel de cuatro estrellas (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 926 opiniones), ubicado en la región de Foz de Iguazú, a 27 km de las preciosas cataratas de Iguazú. Este hotel cuenta con una piscina descubierta y un spa donde relajarse. También tiene un restaurante donde podrás probar platos tanto regionales como internacionales.

Iguassu Falls,view from Brazilian side

Viaje a Iguazú: ¡cataratas infinitas!

En Foz de Iguazú tienes una gran variedad de actividades para hacer, como visitar el Iguacu National Park, el parque de Aves, el Templo Budista o el Lake Itaipu. Pero la atracción más famosa son las Cataratas, un auténtico espectáculo de la naturaleza. Recorre las extensas pasarelas para poder ver las cataratas desde todos los ángulos. Este recorrido es una auténtica aventura, y suelen terminar en miradores donde tendrás unas vistas increíbles para tomar fotos.

Otra actividad que no puedes perderte es ir hasta el lado argentino y, después de hacer un trayecto en un tren turístico, adentrarse a la Garganta del diablo, sin duda el rincón más imponente de estas cataratas. El agua es tan potente y las distancias son tan largas que parte del agua no llega a caer y se vapora por el camino.

Iguassu Falls, the largest series of waterfalls of the world, located at the Brazilian and Argentinian border, View from Brazilian side

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!