Si eres un fanático de la cultura asiático o simplemente te gusta conocer culturas y modos de vida diferente, el siguiente destino no te lo puedes perder. He encontrado un super viaje a Japón en Expedia.es que no te va a dejar indiferente, incluye vuelos de ida y vuelta, así como un hotel en pleno centro de la ciudad por sólo 723€ por persona, reservando un mínimo de dos personas. ¿Increíble verdad? ¡Creetelo, el país del sol naciente al alcance de tus manos!

Os alojaréis en el céntrico Shinjuku Washington Hotel Main (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.296 opiniones) muy cerquita de alguno de los sitios de interés turísticos, como la Torre de la Ciudad de la Ópera, el Nuevo Teatro Nacional, el Edificio del Gobierno Metropolitano, el Parque Yoyogi, el Santuario de Yasukuni, la Torre de Tokio, el Palacio Imperial, el Teatro Kabuki-za,y el Santuario de Meiji Jingu. Este increíble hotel sigue el modelo de los grandes rascacielos de la ciudad y disponen de 25 plantas, con buenas vistas de la ciudad y en las habitaciones, todas ellas ofrecen para nuestro descanso vacacional unas condiciones únicas con todo el equipamiento que podáis imaginar. ¡Os encantará!

mount_fuji_japan_193844243

Viaje a Japón: ¡El país del sol naciente!

Prepárate para un viaje al futuro, con las animaciones de colores brillantes, el delicioso sushi, cultural oriental, las innumerables muestras de neón y la última tecnología..te espera en Japón. Aún así, y aunque parece una país ultramoderno a primera vista, esta perla imperial tiene una parte que es más tradicional de lo que piensas. Además, en su interior guarda templos, castillos y antiguos jardines que harán de tus vacaciones un viaje único e inolvidable. ¡Un contraste entre el pasado y el futuro muy interesante!

Es sin duda una tierra de contraste, que te dejará alucinado: desde la antigüedad hasta hasta paisajes modernos y robustos. Empieza tus vacaciones en Tokio, experimenta el clímax cultural de Kyoto o aprende sobre el pasado de Hiroshima: ¡Japón te sorprenderá, eso tenlo por seguro!

Artikelbild_Tokio_274406885

Consigue aquí la oferta

 

sc425

Trip

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!