Seguidor del gurú, esta es tu oportunidad de descubrir la cultura del sol naciente con este viaje a Tokio que te he preparado y que no te puedes perder. Te cuento un poco más, esta oferta la he encontrado en Logitravel.com y podrás disfrutarlo durante 6 noches, vuelos y hotel-cápsula incluido por sólo 692€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡Todo un chollo!

Y ahora viene la guinda del paste, porque estaréis alojados en un hotel muy innovador, el Capsule & Sauna Oriental 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 44 opiniones) que ofrece un alto nivel de servicio para sus “habitaciones cápsula” tan famosas en el país nipón. Que una vez os acostumbráis a la habitación ¡descansaréis como nunca!

Conseguir la oferta es muy fácil, al pinchar en el link sólo tendrás que “ordenar por precio” y seleccionar el hotel que te recomiendo ¡Así de fácil!

Tokyo and Fuji

Viaje a Tokio: ¡Descubre el país del sol naciente!

Muchas veces hemos oído hablar de Japón, uno de los países más desarrollados del mundo y que cuenta con una cultura rica y muy interesante. El lugar que descubriréis en este viaje será Tokio, una metrópoli única en el mundo en donde tecnología y tradición se mezclan de una manera muy particular y difícil de explicar. ¡Lo entenderás cuando veas rascacielos al lado de parque milenarios!  Y hablando de jardines, tienes que pasearte por el Palacio Imperial, el  lugar de residencia de la familia real japonesa y ya que será primavera, podréis ver los cerezos en flor ¡una vista magnífica!

¿Estas listo para conocer Tokio? El corazón de Japón, ya uno de los destinos más visitados de Asia, y que impresiona, la masiva actividad en la calle que se convierte en un espectáculo que merece la pena ver, los jardines o su impresionante cultura gastronómica, con productos que no habrás visto en tu vida.

Artikelbild_Tokio_274406885

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!