sólo 1085,- €

¿Quieres vivir tus propias aventuras en la gran África? No te puedes perder este viaje a Kenia que te acabo de encontrar en Voyageprivé.es y que no te puedes perder. Y es que podrás disfrutar de 7 noches inolvidables, vuelos, hotel a media pensión y safari incluido por sólo 1.085€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Y para rizar el rizo, la aventura será completa Swahili Beach Resort 5* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 409 opiniones) te brindará una maravillosa visita en sus increíbles instalaciones. Amplías, luminosas y en donde todo está cuidado hasta el último detalle. Además, el hotel ofrece diversas oportunidades de recreación.

Conseguir la oferta es muy fácil, sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas.

Mombasa, Kenya

Viaje a Kenia: ¡Tu aventura en África!

El gurú te ha preparado todo un viaje a Kenia el lugar donde la frase ‘Hakuna Matata‘ encarna la actitud nacional, y donde la sonrisa es la moneda más valiosa. Lugar de sabanas doradas, praderas onduladas, selvas y planicies volcánicas, Kenia se eleva desde las idílicas costas del Océano índico hasta las cimas coronadas de nieve del Monte Kenia. Las opciones de este país africano son infinitas y por eso es fácil dejarse atrapar por su magia.

Kenia es uno de los primeros países que viene a nuestra mente cuando se sueña con viajar al continente africano, por los atardeceres, los safaris y todas las maravillas naturales que ofrece. Kenia es un país con un encanto especial y un imán para todo viajero sediento de aventura y belleza. Esta nación de praderas onduladas, sabanas doradas y selvas volcánicas, se erige desde las asombrosas costas del océano Índico hasta el monte Kenia.

Savannah Kenya iStock_000017183482_Large

Captura de pantalla

Oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!