¿Buscando un viaje inolvidable a África? Te animo a que lo conozcas en este viaje a Kenia, en donde disfrutarás de una experiencia única. La oferta la he encontrado en Expedia.es y te llevará durante 7 noches con vuelos y un hotel con vistas y piscina incluida por sólo 1.008€ por persona al reservar un mínimo de dos personas.

Pero la cosa aún mejora, estaréis alojados en el Southern Palms Beach Resort 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.117 opiniones) ubicado en la costa, en primera linea de playa y a tan sólo 1h en coche de la ciudad de Mombasa. Es un hotel moderno pero de estilo y personalidad tradicional, un complejo con cabañas y en donde veréis el lujo simple de sus habitaciones. Aquí podréis disfrutar tanto de una estancia relajada como de aventura, con la gran cantidad de ofertas de ocio que hay. ¡Te encantará!

Mombasa, Kenya

Viaje a Kenia: ¡Una experiencia de película!

Kenia es uno de los países más seguros y modernos del continente, su industria turística esta muy desarrollada y ofrece un servicio de alta calidad que es uno de los motivos de que este destino sea tan popular. Con la belleza de su fauna y de su flora, es el país en donde más documentales se graban del mundo, lo convierten sin duda en un viaje inolvidable.

El país del “Hakuna Matata” popularizado en la figura de Pumba en “El rey León” es sin duda una de las características de este increíble país, y en donde sus sonrientes gentes están siempre ahí para ayudarte. Lugar en donde la fauna es más pura y salvaje, con la Sabana que se extiende durante largos kilómetros y ofrece al visitante unas vistas inolvidables. Las opciones de este país africano son infinitas y por eso es fácil dejarse atrapar por su magia.

Southern Palms Beach Resort piscina

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!