¡Atentos a los cazadores de ofertas! El gurú os trae algo muy especial, todo un viaje a Krabi para que disfrutes de lo mejor de la costa tailandesa en uno de esos lugares en los que a nadie le importaría perderse. La oferta que he encontrado en Expedia.es os permitirá durante 11 noches, disfrutar de vuelos y hotel incluidos por sólo 763€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡No te lo pierdas!

Para una aventura como esta, os alojaréis en todo un lugar, y os lo aseguro, va a ser toda una experiencia, el Aonang Bunk Resort (5 sobre 5 en Tripadvisor de 9 opiniones) en donde disfrutar de una aventura inolvidable. Es una experiencia auténtica, en donde disfrutaréis de la hospitalidad del país de la eterna sonrisa. Entre las instalaciones cabe destacar su piscina y la calidad del lugar. ¡os va a encantar!

krabi_felsen_bucht_80203102

Viaje a Krabi: ¡Disfruta de este paraíso tan recóndito!

Muchísima gente está hablando sobre esta región, Krabi, es una ciudad tailandesa y una de la zonas, probablemente, más bellas del mundo. Un espacio de increíbles acantilados, playas de arena blanca y aguas cristalinas, en este viaje a Krabi te sentirás en el paraíso. ¡Asegurado!

A pesar de que la ciudad recibe muchísimos visitantes, ha sabido conservar su esencia y su verdadera personales. Uno de los aspectos que os sorprenderá es que es una de las pocas ciudades tailandesas en las que todavía se conservan las tradiciones y oficios, se dice de la ciudad que es la única en la que se sigue viviendo al estilo de vida original y que no os podéis perder. Entre algunas de las excursiones más típicas, cabe destacar los lugarés más conocidos como Ko Phi-Phi, Railay Beach, Ao Nang, Had Yao, Ko Jum, Phuket o Ko Lanta. 

Palm tree hanging over stunning lagoon

Consigue aquí la oferta

 

Oferta

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!