sólo 659,- €

¡Atención seguidor del gurú! Si te digo que te traigo una oferta para hacer un viaje a La Habana… ¿cómo de quedas? Pues eso mismo es lo que te traigo hoy. La oferta es de Rumbo.es y consta de 7 noches, con vuelos desde Madrid, traslados del aeropuerto al hotel y hotel con régimen de todo incluido por sólo 659€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

El hotel es el Mercure Playa de Oro de 4 estrellas (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 582 opiniones), un maravilloso hotel ubicado en primera línea de playa en Varadero, Matanzas, y a 8 km del centro de la ciudad. Este hotel cuenta con restaurantes, bares, programa de animación, piscina, terraza solarium, pista de tenis, salas de reuniones y parking. Además, ¡con esta oferta disfrutarás del alojamiento con régimen de todo incluido!

Kuba Island

Viaje a La Habana: ¡sin excusas!

No se necesitan excusas para viajar a Cuba, ya que una vez hayas estado vas a estar de acuerdo conmigo de que este lugar es simplemente increíble. Pero para que tengas las expectativas bien altas, te voy a dar algunos datos de este magnífico país. Viajar a Cuba, especialmente La Habana, es como viajar en el tiempo. Las fachadas de las viviendas y edificaciones en sus barrios históricos, los coches sacados de un museo y las tiendas antiguas parecen haberse quedado congelados, como si el tiempo no transcurriese para ellos.

Otra característica esencial es, sin duda, sus increíbles playas, conocidas en todo el mundo. El hotel está ubicado donde se encuentran las mejores playas, en el Varadero, así que aprovecha tu estancia para disfrutar de ellas. Y, como no, ¿qué sería de Cuba sin su cultura y su gente? Aprovecha para hablar con ellos, descubrir su pasado, sus tradiciones, su música y su gastronomía.

la habana street colors

Captura de pantalla

capt
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!