Atentos a los viajeros de larga distancia porque no os podéis perder este viaje a La Habana que os ha preparado el gurú y en el que lo pasaréis en grande en una de las ciudades estrella del país. La oferta la he encontrado en eDreams.es y en ella disfrutaréis de 6 noches, vuelos y hotel con desayunos incluidos por sólo 690€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Para un viaje así, he pensado en recomendaros algo que estoy seguro que os va a encantar el Hotel Kohly (3 sobre 5 en Tripadvisor de 148 opiniones) con un personal que os va a tratar de forma muy profesional y siempre a vuestro servicio. Las habitaciones son muy limpias y luminosas y os garantizará una muy buena experiencia.

Como conseguir la oferta : Es muy fácil, sólo tienes que hacer click en el link y “ordenar por precio” y elegir el hotel que te recomiendo.

la habana street colors

Viaje a La Habana: ¡Disfruta de la ciudad auténtica!

Un viaje a La Habana como este es una de las experiencia que te cambian la vida, ya sabréis que el paí está modernizándose y cambiando mucho por lo que justo ahora es el mejor momento para viajar y conocer este destino. Entre las sugerencias del gurú, se incluyen un paseo por el Malecón, La Habana Vieja, la propiedad de Hemingway en Finca Vigía y el Museo de la Revolución, donde es curiosa la burlan que hacen a Ronald Reagan y de las presidencias de los Bush. El Museo Nacional de Bellas Artes tiene una impresionante colección que va desde retratos coloniales al arte pop del siglo XX.

El espectáculo del Tropicana está en muchas de las listas top de La Habana, aunque tampoco os podéis perder la escena musical de La Habana. en la Casa de la Música. Y ya veréis cuando veáis pasar a los coches antiguos de la década de los 50 suena muy pintoresco… hasta que te subes a uno y te das cuenta de que no tienen cinturón de seguridad, ni aire acondicionado, que las ventanas están rotas, que el motor eructa humo y las puertas se abren de repente cuando el vehículo está en marcha. ¡Toda una experiencia!

Kuba_Straßenmusiker_255106795

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!