sólo 400,- €

Cerca de nuestra casa tenemos parajes espectaculares, y todo esto lo puedes descubrir en este viaje a Lanzarote. Es una oferta de Voyageprive.es en la que podrás disfrutar de 5 noches, vuelos, traslados y hotel con régimen de todo incluido por sólo 400€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

El hotel donde te alojarás es el Labranda Suite Hotel Alyssa de 4 estrellas (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 17 opiniones), que ofrece unas impresionantes vistas a las islas de Fuerteventura y Lobos. Se encuentra en la zona residencial de Montaña Roja, en Playa Blanca, una zona muy tranquila e ideal para tu descanso.

Conseguir la oferta es muy fácil, sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas.

Artikelbild_lanzarote_Felsen

Viaje a Lanzarote: ¡perfecto para ti!

Playa Blanca es un pueblo de pescadores ubicado en el sur de Lanzarote. Está rodeado de parajes naturales protegidos, piscinas naturales y playas vírgenes, por lo que su paisaje es verdaderamente un regalo para los ojos.  También podrás pasear por su avenida marítima, situada cerca del hotel, mientras disfrutas del atardecer. 

Además, no te puedes perder el Parque Nacional de Timanfaya, formado a partir de las erupciones volcánicas de los siglos XVIII y XIX. Podrás observar  la tierra en estado puro, con una veintena de conos volcánicos que crean un paisaje espectacular.

Captura de pantalla

capt
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!