Si lo que estas buscando es un viaje memorable a la americana, la mejor opción es un viaje a Las Vegas que se convertirá en inolvidable. Y aquí lo he encontrado a un precio que no vas a poder resistirte, ¡Welcome to Fabulous Nevada! , la oferta la he encontrado en Expedia.es y os llevará durante 6 noches por sólo 1.052€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Y por si un viaje a Las Vegas no fuera suficiente, aquí viene la guinda del pastel, tal vez te suene la película “Oceans Eleven” con George Clooney y Matt Damon entre sus protagonistas o “Resacón en Las Vegas“… pues bien esta y muchas otras películas se grabaron en este hotel de superlujo, te estoy hablando del Bellagio Las Vegas 5 estrellas (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 4.014 opiniones Certificado de Excelencia Ecolideres) un lugar de lujo y extravagancia al más puro estilo americano y que sin duda será una de esas experiencia únicas, que sólo se pueden vivir en un lugar como este. Simplemente mira las fotos para hacerte una idea de como son algunas de sus habitaciones.

Bellagio salon

Viaje a Las Vegas: ¡El lugar donde todo el mundo tiene suerte!

El paraíso de las tragaperras, la ciudad de luces, visitar las réplicas de todos los monumentos importantes del mundo en una ciudad. Fuentes infinitas, espectáculos durante la noche y el día. No hay horas suficientes en el día para disfrutar de semejante ciudad. Para muchos es sólo algo en lo que sueñan, pero si eres de los que le gusta ver cumplido sus sueños, Las Vegas y el Bellagio es el lugar en donde la experiencia será completa y en donde tachar de la lista uno de esos lugares que tanto hemos idealizado.

Anímate a vivir una experiencia de locura y desenfreno en esta ciudad, o simplemente decide observarlo todo a una distancia cómoda desde vuestro hotel de lujo, la opción es vuestra, lo que os aseguro es que el resultado habrá merecido la pena.

Bellagio

Consigue aquí la oferta

 

sc477

 

Trip

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!