sólo 320,- €

¿Preparado para un viaje a Madeira, la preciosa isla del Atlántico perteneciente a Portugal? Aquí tienes una oferta en Logitravel.com y 7 noches, vuelos desde Madrid y hotel incluido te va a salir por sólo 320€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

El hotel es el Residencial Monumental  (4 sobre 5 en Tripadvisor de 25 opiniones), ubicado a sólo 2 km de la ciudad de Funchal. Se trata de un hotel con muy buena relación calidad precio, y que además cuenta con una piscina con zona ajardinada y solarium.

Conseguir la oferta es muy fácil, sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Madeira V3

Viaje a Madeira: todo lo que quieres

Esta isla es realmente preciosa, y cuenta con una gran variedad de ofertas turísticas, por lo que vas a tener todo lo que puedas desear. Su gran virtud es que combina mar y montañas de origen volcánico, una buena opción ya que te guste lo que te gusta esta isla es para ti. Gracias a ello, puedes hacer muchas actividades diferentes ligadas tanto al mar como a la montaña, como hacer senderismo, barranquismo, escalada, buceo, surf, windsurf y paseos en barco.

Además, en Porto Moniz, en la punta noroeste de la isla, ¡podrás bañarte en las piscinas naturales! Y es que relajarse en esas piscinas rodeado de esta naturaleza salvaje es una experiencia increíble. Otra virtud de esta isla es que tiene una flora variada y exuberante, por lo que es conocida como el Jardín del Atlántico. Si quieres hacerte una idea de toda su flora visita el jardín botánico en la parte alta de la ciudad de Funchal, así como también puedes ir a Laurisilva, un bosque de laureles clasificado como patrimonio mundial por la UNESCO.

a_madeira1

Aquí la oferta
capt

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!