sólo 990,- €

¡Bienvenido al paraíso! Imagínate paseando por playas blancas interminables y nadando en un mar de aguas cristalinas bajo un hermoso sol gracias a este viaje a Maldivas. Acabo de encontrar una oferta en Expedia.es en la que vas a disfrutar de 14 noches, vuelos y hotel con desayunos incluidos por sólo 990€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Te alojarás en el Hotel SeaHouse TopDeck de 3* (3,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 50 opiniones) con desayunos incluidos, además de internet inalámbrico gratuito. Además se encuentra en primera línea de playa para que lo tengas todo al alcance de tu mano. ¡Disfruta del Edén!

Infinity pool with artificial beach and ocean

Viaje a Maldivas: ¡hasta el paraíso y más allá!

¿Cosas que hacer en las Maldivas? Pues te puedes imaginar que la actividad más repetida por todos a lo largo del día es relajarse al sol hasta coger un tono de piel de lo más estupendo pero además te recomiendo hacer más actividades en el mar como surf, bucear…:)

Por supuesto, no dejes de probar la gastronomía de la zona. Es una cocina muy variada donde el ingrediente principal como te imaginarás, es el pescado como no podía ser de otra forma y también una gran variedad de frutas exóticas. Mi plato favorito es el “Garudiya” que es una sopa con pescado, arroz, pimienta y limón, ¡realmente delicioso!

Tropical resort in Maldives.

Captura de pantalla

Capture
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!