Si eres de los que hace las cosas a lo grande, presta atención porque esto te va a encantar, aquí te traigo esta oportunidad perfecta para un viaje a Maldivas que acabo de encontrar en Expedia.es y que os llevará ahí a ti y una persona especial, con vuelos y hotel a media pensión incluida por sólo 972€ por persona, al reservar un mínimo de dos. ¿Te lo vas a perder?

Estaréis alojados en Pallazo Laamu 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 2 opiniones) que estaréis casi estrenando debido a su reciente apertura y en la que como sabréis se esforzarán un poco más en trataros como os merecéis. Las habitaciones son modernas y disfrutaréis de la última tecnología en confort disponible. El resort tiene todo lo que se puede pedir de un hotel de lujo, piscinas, servicio de bar y restaurante, en plena playa, con muchísimas actividades para realizar…. ¡El aburrimiento estará desterrado!

Pallazo Laamu bañera

Viaje a Maldivas: ¡Descubriendo el paraíso!

Si hay algo a lo que verdaderamente llamamos paraíso ¡son las Maldivas! Palmeras de coco, arena blanca, aguas turquesas y peces de colores…Esto no es un cliché, ¡son las Maldivas con sus atolones de coral! ¡Un paraíso a terrenal para disfrutar de las vacaciones de tu vida!

El archipiélago está compuesto por unas 1.200 islas de coral y es hogar de las playas más hermosas del mundo acompañados de resorts de lujos rodeados de exuberante vegetación y cálidas aguas llenas de peces tropicales. Si quieres relajarte en estas playas de arena blanca, monarte en un kayak entre islas vírgenes o bucear entre peces de infinidad de colores: aprovéchate de este super viaje a Maldivas

Pallazo Laamu

Consigue aquí la oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!