¡Por fín! El gurú acaba de encontrar una oferta de esas de ensueño para un viaje a Maldivas, si no has tenido suerte con los concursos a este precio lo puedes conseguir seguro. Te explico mejor, se trata de una oferta que acabo de encontrar en Expedia.es en la que se incluyen vuelos con hotel y desayuno buffet incluido por sólo 836€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

¡Chollazo! Encima os alojaréis en el Hotel Laze (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 22 opiniones) con muy buena valoración como podéis ver, un lugar con mucho encanto cercanos a la costa y el centro de la ciudad para poder disfrutar del encanto de esta isla. Las habitaciones son cómodas y limpias y el personal tratará de haceros sentir como en casa. ¡No os lo podéis perder!

Artikelbild_Malediven_maldives_atoll_91642379

Viaje a Maldivas: ¡Descubriendo el paraíso!

Maldivas son sin duda un ideal de relax, vacaciones, sol y envidia máxima. Pues bien, en Malé, una de las ciudades más importantes de estas islas puede ser el punto de salida para muchas aventuras en estas islas paradisíacas… Con un aeropuerto internacional en donde conseguir algunos vuelos para moverse por las islas próximas y descubrir lo mejor de cada isla, es el principio de un viaje inolvidable.

La ciudad está dividida en cuatro áreas: Henveiru, Galolhu, Maafannu y Machangolhi. Por curioso que parezca, uno de los lugares que ver en Male es el Mercado del Pescado. Se trata de una de las atracciones más famosas. Se encuentra cerca del puerto y allí puedes ver una gran variedad de pescados frescos, de todos los tamaños y formas. El mercado es un sitio  que visitar, pequeño donde limpian, cortan y venden el pescado. El mejor momento para visitarlo es por la tarde, cuando llegan todos los barcos con la pesca.

Malediven_maldives_sunset_watervillas_129221429

Consigue aquí la oferta

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!