Si lo tuyo son las islas paradisíacas, los entornos del sueño y el relax más absoluto…. este viaje a Maldivas es para ti. Gracias a esta oferta que acabo de encontrar en Expedia.es podrás experimentar unas vacaciones como nunca antes y además a un precio más que asequible teniendo en cuenta la exclusividad del lugar. La oferta incluye 7 noches con vuelos, en un apartamento con vistas incluido por sólo 821€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

¿Y en donde os alojaréis? Tendréis a vuestra disposición vuestro propio apartamento el Plus View Maldives en el que dispondréis tanto de las comodidades de un hotel como de la tranquilidad y privacidad de vuestro propio hogar ¡sólo que mucho mejor!

Artikelbild_Malediven_maldives_atoll_91642379

Viaje a Maldivas: ¡El paraíso por fín en tus manos!

Un viaje a Maldivas es una experiencia única para recordar toda la vida, al estar situada a ambos lados del ecuador, las islas disfrutan de un clima bastante uniforme durante todo el año aunque también tienen lo que denominan el monzón húmedo, con lluvias de intensidad pero con una duración inferior a 3 minutos. Sus aguas tranquilas, de color turquesa, absolutamente cristalinas puras y limpias, con una temperatura cálida ideal para grandes y pequeños. Es uno de los lugares en auge para la práctica de buceo, gracias a la pureza de sus aguas con un campo de visión en algunos lugares de hasta 15 metros bajo el agua. Gracias a sus paredes verticales o a zonas más tranquilas, es ideal tanto para experimentados submarinistas como para los más noveles.

Dicen quienes las han visto, que contemplar una puesta de sol en Maldivas, es un espectáculo que no podrás olvidar. Debido a su cercanía al ecuador, las tonalidades se tornan diferentes, más intensas si cabe, y el agua sobre la que se refleja, la hacen realmente única.

malediven_163954109

Consigue aquí la oferta

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!