¿Y quien no quiere realizar un viaje a Maldivas? El gurú os lo intenta poner muy fácil con estas ofertas y no os podéis perder lo que acabo de encontrar en Expedia.es en la que disfrutar de estas playas infinitas durante 5 noches, vuelos y hotel en pleno atolón de Felidhoo con desayunos incluidos por sólo 786€ por persona al reservar un mínimo de dos personas.

¡Todo un planazo! Además estaréis alojados en el Thundi Guest House (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 35 opiniones) una de las islas norte, al que podréis llegar por sólo 4$ en ferry. Se trata de unas pequeñas casas, justo a lado de la playa, hay bastantes árboles en donde resguardarse del sol en las horas más duras. Las casitas que aunque íntimas, están bien equipadas con todo lo que podéis necesitar para pasar una experiencia fantástica.

Artikelbild_Malediven_maldives_atoll_91642379

Viaje a Maldivas: ¡Por fin cerca del paraíso!

No es ningún secreto que Maldivas es uno de los destinos turísticos más deseados del mundo, famosa por su belleza natural en cada isla de coral. Sin embargo, hay mucho más en esta nación tropical de sus pintorescos paisajes. Las islas tiene una rica cultura local que ha sido influenciado por; Árabes, indios del sur y cingaleses.

Pero los paisajes no son las únicas maravillas naturales, las cautivadoras aguas azul zafiro son el hogar de algunos de los arrecifes de coral más vibrantes y criaturas del mar en el mundo. Ahora reconocido como un paraíso del buceo, en este viaje a Maldivas descubrirás los placeres del buceo debido a la belleza, limpieza y claridad de las aguas que rodean las islas.

Malediven_maldives_sunset_watervillas_129221429

Consigue aquí la oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!