¿Buscabas el paraiso terrenal, unas vacaciones especiales? ¡Pues prepárate, pasa unos días en un paraíso flotante sobre aguas turquesas! Este viaje a Maldivas que acabo de encontrar en Expedia.es, ¡te va a encantar! Y sobre todo el precio: ¡por sólo 872€ por persona! al reservar un mínimo de dos personas, e incluye los vuelos de ida y vuelta con salida desde Málaga volando con la compañía aérea Iberia y con una escala en Londres y hotel con desayuno incluido, ¡vayámonos al paraíso!

Os alojaréis en el Canareef Resort Maldives (5 sobre 5 en Tripadvisor de 2 opiniones) situado en uno de los mejores sitios para la exploración histórica e incesantes actividades tales como crucero con delfines, pesca, buceo y especialmente buceo arrecife con mantas, rayas gigantes. El hotel dispone de espaciosas y elegantes habitaciones con camas de lujo y duchas al aire libre donde se pueden observar las estrellas. El salir de tu balcón personal significa disfrutar de tu propia playa privada donde podrá ver el atardecer y el amanecer todos los días El complejo es sin duda una experiencia verdaderamente inolvidable.

Infinity pool with artificial beach and ocean

Viaje a Maldivas: Descubre el verdadero paraíso

¡Que te voy a contar que no sepas ya de este paraíso nada más ver las fotos! ¡Y es que así son las vacaciones bajo el sol de las Maldivas! Palmeras cocoteros, arena blanca, aguas turquesas y peces de colores…Parece todo un sueño, pero es tan real como la vida misma, ¡son las Maldivas con sus arrecifes de coral! ¡Un paraíso a terrenal que te está esperando para que disfrutes de las vacaciones de tu vida!

Estas islitas son una línea de tierra que flota en un mar turquesa … es hora de abrir un paréntesis en tu vida ajetreada en España y darte un caprichito con este  viaje a las Maldivas. El tiempo se suspende, te sentirás vivo y como nunca y así sigue tu ritmo cada día tumbado en una hamaca con un cóctel en la mano. Si eres más aventurero podrás añadir más vida y color a las vacaciones, sumergiéndote en sus aguas y practicar el snorkel en uno de los mejores escenarios con los mejores arrecifes de coral del mundo.

Artikelbild_Malediven_maldives_atoll_91642379

Consigue aquí tu oferta

 

sc9998

Trip

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!