Playas paradisíacas, de arena blanca y aguas cristalinas…tan distantes, ¿verdad? De eso nada, porque el gurú te ha preparado este viaje a Mauricio que no puedes dejar escapar ¡es toda una oportunidad! La oferta la he encontrado en Expedia.es y en ella podréis disfrutar de 11 noches, vuelos y hotel con desayunos incluido por sólo 978€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. Sigue leyendo y descubre todo lo que aquí te espera.

Y para esta aventura, estaréis alojados en todo un emblema en la región el Chantauvent Guesthouse – Maison d’Hotes (4 sobre 5 en Tripadvisor de 149 opiniones y Certificado de Excelencia) con una localización ideal, ubicado en la popular área de Blue Bay, muy cerquita de la playa y de los puntos de interés  turístico. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de vuestra estancia una experiencia única y agradable. ¡No os la podéis perder!

Tian Zhan

Viaje a Mauricio: ¡No dejes que te lo cuenten!

Los viajeros más exigentes que están siempre a la búsqueda de nuevos lugares para descubrir encontrarán en la exótica y multicultural isla Mauricio en el Océano Índico un lugar hermoso y accesible. En este viaje a Mauricio descubriréis uno de los grandes desconocidos del continente africano, sin embargo es un destino turístico ideal. Playas, naturaleza, tranquilidad… pero si estás buscando un nuevo destino exótico. Si te van los deportes de aventura podrás hacer kayak, tours en mountain bike o escalada. Además puedes pasear a caballo por la isla

Otro de los atractivos del lugar es su cocina típica de Mauricio es una mezcla entre criolla, china, francesa e india. Es común encontrar toda esta mezcla de sabores en un mismo plato. La época en la que fue colonia francesa, sumada a la llegada de inmigrantes asiáticos ha creado un sabor único del que puedes disfrutar en los múltiples restaurantes de la isla que ofrecen platos exquisitos a todos los precios ¡un placer para todos los sentidos!

Artikelbild_mauritius

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!