¡Las vacaciones de vuesta vida ya están aquí! Y es que el gurú os ha encontrado este viaje a Mauricio que no podéis dejar escapar, la oferta la he encontrado en Expedia.es y en ella disfrutaréis de 7 noches, vuelos y hotel incluido por sólo 1.067€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Y para que sólo tengáis que preocuparos por disfrutar, estaréis alojados en el Veranda Grand Baie Hotel & Spa (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.021 opiniones y Certificado de Excelencia) cuenta con una ubicación ideal cerca de las tiendas, restaurantes y vida nocturna del pueblo de Grand Baie. Además, la ciudad capital de Port Louis es de aproximadamente 30 minutos al sur. En cuanto a las habitaciones, son amplias y luminosas y de estilo francés colonial con muebles de caña y de madera.

Indian Ocean Mauritius iStock_000023309639_Large-2

Viaje a Mauricio: ¡Las vacaciones de tu vida!

¿Pensando en unas vacaciones? Entonces, no puedes perderte este viaje a Mauricio, que te acabo de encontrar y disfruta de un destino que combina playas paradisíacas con lo salvaje y exótico. Una hermosa isla de origen volcánico rodeada de arrecifes de coral. Mauricio cuenta con una naturaleza única de bosques tropicales, abundantes cascadas, playas cristalinas y bellas lagunas.

Es un destino perfecto para una “Luna de Miel” ya que al encanto de la isla se suma un servicio esmerado que cuida hasta el más mínimo detalle para que ese viaje tan especial sea inolvidable. La costa está bordeada de playas de arena blanca y protegida por arrecifes de coral en casi todo su contorno excepto en la zona Sur, la cual ofrece playas más salvajes o impresionantes acantilados. Si todavía dudas si viajar a las Islas Mauricio … ¡Este es tu lugar, no lo dudes!

Lounge chairs with umbrellas on white sand beach, Mauritius

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!