¡El gurú te trae el viaje a Mauricio de tu vida! Prepárate a despertarte con unas vistas alucinantes, arenas blancas, playas de aguas cristalinas…¡por fin al alcance de tus manos! La oferta la he encontrado en eDreams.es y en ella podrás disfrutar de 12 noches, vuelos y hotel incluido por sólo 950€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estaréis alojados en el CHILLpill Guesthouse (4 sobre 5 en Tripadvisor de 45 opiniones) muy bien ubicado en la popular área de Mahebourg, cerquita de la playa. Las habitaciones son amplias, luminosas y muy limpias, y cuentan con todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia única. Además el personal del hotel es muy simpático y siempre trataran de ayudarte.

Acuérdate que para conseguir la oferta tienes que seleccionar el hotel que te recomiendo en “ordenar por precio“.

Ile aux Benitiers with view of Le Morne Brabant, Mauritius, Africa

Viaje a Mauricio: ¡Un pedacito del paraíso!

Un viaje a Mauricio es un destino para cualquier mes gracias a su clima tropical, con unas temperaturas varían entre los 20 grados y con máximas de 26 y  32 grados el resto del año. Así que si tienes ganas de playa y no puedes esperar al verano, es el plan perfecto para ti. La diferencia horaria es escasa, se encuentra en el oceáno Índico, enfrente de Madagascar, y otro punto importante es que no son necesarias vacunas.

En Mauricio, descubrirás que esas islas desiertas de arena blanquísima que se ven en los anuncios existen en la realidad y están a tu alcance. Date el capricho y visita la isla de Flat, un auténtico paraíso, para realizar a bordo de un catamarán. Podrás contratar las salidas en la misma playa (sí, relájate porque te puedes fiar de los vendedores ambulantes) y son muy recomendables . Si te decides por Ille de cerfs, ten en cuenta que es también un resort deportivo en el que hay hoyos de golf, tirolina, restaurantes y que en el fin de semana va la gente de Mauricio a pasar el día en familia.

Mauritius

Consigue aquí la oferta

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!