¿Aún no conoces el nuevo continente? El gurú te lleva ha hacer las américas con este increíble Semana Santa en Miami que acabo de encontrar y que no te dejará indiferente. La oferta que he encontrado en Expedia.es te llevará a cruzar el charco durante 7 noches con vuelos directos y hostal incluido por sólo 945€ por persona al reservar un mínimo de dos personas. ¡Que no se te escape!

Os alojaréis en el Posh South Beach (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 288 opiniones y Certificado de excelencia) con unas valoraciones excelentes por parte de sus usuarios, y muy cerquita de Ocean Drive, muy céntrico para poder disfrutar al máximo de la ciudad. Es un hostal muy limpio y en donde se trata de que el huésped se integre lo máximo posible con los otros inquilinos. Las habitaciones son compartidas, amplias y luminosas. ¡Prepárate para la aventura!

Artikelbild_Miami_Panorama

Semana Santa en Miami: ¡Lánzate a conocer este paraíso en EE.UU!

No hay lugar como este, es un hecho, también es conocida como la «Ciudad Mágica», Miami combina de forma única y excitante una moderna cultura urbana con un despreocupado ambiente costero y una mezcla de tradiciones latinas y estadounidenses y de la que podríamos hablar sin descanso.

Famosa por sus hermosas playas y noches de lujo, la séptima ciudad más poblada de Estados Unidos tiene fama de ser algo superficial. Puede que esa reputación tenga que ver con el brillo de las joyas, de los descapotables recién encerados o de las pieles bronceadas, pero también es cierto que en Miami (Florida) se pueden encontrar playas impresionantes una naturaleza exuberante y rincones idílicos en los que disfrutar de un mix perfecto de culturas.

Posh South Beach

Consigue aquí la oferta 

 

sc901230

Trip

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!