Si eres un fiel seguidor del gurú y llevas buscando unas oportunidad para cruzar el charco, no te puedes perder este viaje a Miami que te acabo de encontrar en Groupalia.com y en la que disfrutaréis de nada más y nada menos que de 4 noches, vuelos y hotel incluidos por sólo 899€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estaréis alojados en el Days Inn Fort Lauderdale-Oakland Park Airport (2 sobre 5 en Tripadvisor de 745 opiniones) ubicado a tan sólo cinco minutos del centro y de las playas, teniendo en sus inmediaciones dos grandes centros comerciales Sunrise Boulevard y Comercial Boulevard. Fue renovado y modernizado en el 2006 y podréis disfrutar de unas habitaciones amplias y luminosas en la que no os faltará de nada. Decoradas con un estilo confortable y acogedor.

Miami city by night

Viaje a Miami: ¡Cruza el charco y descubre el ritmo de este lugar!

Miami ofrece una emocionante mezcla de tradiciones latinas y estadounidenses. Seguramente nunca has estado en un lugar como este y en el podrás disfrutar de sol durante todo el año, Miami tiene un clima tropical,  ha sido bendecida ¡Y tu estarás ahí para beneficiarte de este maravilloso tiempo!

Y por supuesto, uno de sus grandes atractivos son sus playas de primera clase, para todos los gustos y tipos de veraneantes: para hacer todo tipo de actividades y deportes, playas que aceptan mascotas, y también aquellas en las que la fiesta comienza cuando el sol se oculta. Y hablando de eso…una noche en Miami es una experiencia distintivamente latina, con un sabor americano, por supuesto. South Beach, en particular, es el hogar de algunas de las discotecas más famosas del mundo, con los más grandes DJs tocando sets para bailar y no parar de bailar.

Y en cuanto a la gastronomía, se puede comer la más rica cocina latinoamericana cada noche de la semana. Las empanadas, por ejemplo, varían en función de si te vas a un restaurante de Colombia, Ecuador o de Argentina. Miami es casi sinónimo de América Latina y es hogar de una de las mayores poblaciones hispanas de los EE.UU…

a_miami

Consigue aquí la oferta

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!