Cuando llega noviembre el frío se apodera de nuestro país y nos apetece unos rayos de sol, por ello, he buscado este super viaje a Miami para que broncees en las costas americanas: ¡visita el estado más soleado de Estados Unidos! Esta guruganga la puedes encontrar en Expedia.es, y podrás disfrutar de 7 noches vuelos y hotel con desayunos y entrada VIP a discoteca incluido por sólo 925€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estaréis alojados en nada más que el Clinton Hotel South Beach (3,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 1.370 opiniones) con una ubicación ideal, unas instalaciones que sorprenden y un personal muy profesional y atento que tratarán de ayudaros en todo lo que puedan. ¡Os va a encantar!

Miami_358337357

Viaje a Miami: ¡disfruta de una primavera diferente!

Relájate en Miami Beach, date una baño refrescante en el mar, ir de compras, o salir de fiesta y de cañas por los numerosos pub y discotecas en esta fantásticas ciudad se convertirán en tus actividades favoritas durante tu viaje. Con una gran influencia latina, el ritmo y la diversión se aprecia en la cocina, la atmósfera y la música. Algunas de las visitas obligadas son el centro de la ciudad, su puerto, la Fisher Island, la playa, y los impresionante edificios de Millionair’s Bow. ¡Unas vacaciones ideales en EE.UU!

Clinton Hotel South Beach

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!