Si este año quieres alargar el verano, ¡te traigo unas viaje a Miami para este otoño! Así disfrutarás mucho más de la playa y el sol, ¡porque te lo mereces! En Letsbonus.com vas a encontrar este oferta de 4 noches con vuelos desde Madrid y hotel incluido por solo 899€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

El hotel es el Hotel Days Inn Fort Lauderdale – Oakland Park (2,5 sobre 5 en Tripadvisor de 788 opiniones), muy cerna del centro de la ciudad, bien comunicado y rodeado de restaurantes y bares.  Este hotel cuenta con una piscina, wifi y parking gratis, gimnasio, restaurante y traslado del hotel al aeropuerto a cuenta del cliente.

Miami_358337357

Viaje a Miami: ¡playa todo el año!

Miami es una buena elección en cualquier época del año por su clima, puesto que podrás disfrutar de sus playas siempre que quieras. Es por eso que se trata de un destino muy turístico en cualquier mes. Además, no solo el clima es bueno, sino que el lugar realmente merece la pena. Miami tiene kilómetros de playa blanca, con aguas turquesas e intensas. Pero su paisaje no solo es playa y arena, sino que posee una naturaleza exuberante que no te va a dejar indiferente. Si te gusta el senderismo y el piragüismo lo vas a pasar en grande en los Everglades, ¡poblados por 200.000 caimanes! También puedes ir a Biscayne Park, con islas protegidas y una barrera de coral con especies únicas en toda América.

Aparte del paisaje, Miami está realmente marcada por la cultura latina, en concreto por la cubana. Date un paseo por el barrio de la Calle 8, muy popular entre el pueblo cubano. También tienes una larga oferta de bares y clubes para todos los gustos, ¡y es que la vida nocturna en Miami es conocida en todo el mundo!

Artikelbild_Miami_Skyline_Strand

Otras fechas disponibles:

Consigue aquí la oferta
captura

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!