¿Te animas a conocer el nuevo mundo? Te presento esta pasada de viaje a Miami, en donde descubrirás uno de los destinos más cálidos de los EE.UU y lugar preferido de vacaciones del país. Para que podáis seguir disfrutando del buen tiempo en las costas americanas: ¡visita el estado más soleado de Estados Unidos! Esta ganga la puedes encontrar en Expedia.es, aviso de GuruGanga, por sólo 831€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

El viaje incluye 7 noches , con vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid. Para que no te preocupes de nada, el alojamiento es el Seaside Apartment Hotel (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 153 opiniones). Con habitaciones amplias y cómodas donde no os faltará de nada para reponer energías y disfrutar de la máxima comodidad para el descanso.

Relájate en Miami Beach, en donde podrás darte una baño refrescante en el mar sin ningún problema, ir de compras, o salir de fiesta y de cañas por los numerosos pubs y discotecas en esta fantásticas ciudad se convertirán en tus actividades favoritas. ¡Cruza el charco y cumplir el sueño americano de una vez por todas!

La palabra Miami trae a la mente la imagen de kilómetros y kilómetros de playas de arena blanca, relucientes rascacielos y cafeterías que dan a las amplias avenidas bordeadas de palmeras. Y así es, como en las películas. Y que decirte de la gran vida nocturna que invierte y sacude la ciudad al caer la noche. Con vistas a la Bahía de Biscayne y el Océano Atlántico.
 Miami es la segunda ciudad más grande de Florida, y el más importante para el turismo. Con una gran influencia latina, el ritmo y la diversión se aprecia en la cocina, la atmósfera y la música. Algunas de las visitas obligadas son el centro de la ciudad, su puerto, la Fisher Island, la playa, y los impresionante edificios de Millionair’s Bow.¡Unas vacaciones ideales en EE.UU!

Artikelbild_Miami_Panorama

Consigue aquí la oferta

 

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!