Atentos seguidores del gurú, si os queréis dar el homenaje que tanto os merecéis no os podéis perder el viaje a Mykonos que os tengo preparado. Os cuento, la oferta la he encontrado en Voyage-prive.es y en ella podréis disfrutar de 3 noches, vuelos, traslados, hotel con cena y desayunos incluidos por sólo 266€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡Todo un plan para disfrutar de la vida un poco más!

Para una experiencia de este tipo estaréis alojados, nada más y nada menos que en el Terra Maltese Natural Retreat (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 91 opiniones y Certificado de Excelencia) y es que no es cualquier cosa pasar la noche aquí, con unas valoraciones excelentes por parte del servicio y una calidad muy buena por parte de las instalaciones, os aseguraréis toda una experiencia… ¡para repetir!

Conseguir la oferta es muy fácil, sólo tendréis que hacer click en el enlace, y escribir vuestro correo electrónico para poder acceder a esta y muchas ofertas.

Mykonos Windmill iStock_000047623652_Large

Viaje a Mykonos: ¡El paraíso te está esperando!

La capital de Mykonos impresiona y encanta al visitante desde el primer momento, debido a su hermosa ubicación, su escala y su arquitectura. La isla con sus casas blancas,las numerosas calles con adoquines, los molinos de viento ubicados que han quedado durante siglos, en combinación con las cúpulas rojas y los campanarios de las innumerables iglesias, componen una belleza única para los visitantes

Muchos turistas la eligen cada año buscando lo mejor del mediterráneo con una historia cargada de mitología, incluyendo muchas celebridades de todo el mundo, convirtiendo la isla a una de las islas más populares de Grecia. En las calles de Mykonos uno encuentra de todo, muchas tiendas de ropa, de diseño, de joyas y objetos de arte.

¿Qué tal si nos dejamos caer por Navagio, una playa tan sólo alcanzable mediante embarcación por ubicación privilegiada? ¿Y tomar el sol al amparo de las peculiares formaciones de la Playa Roja de Santorini? O, mejor aún, ¿qué tal disfrutar de dos playas al mismo tiempo en la cretense Elafonisi?

Terra Maltese Natural Retreat

Consigue aquí la oferta
Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!