¡Hola viajero! Hoy te traigo una oferta que se sale un poco del presupuesto al que te tengo acostumbrado, pero es que no puedo evitar enseñártelo ya que este viaje a Noruega e Islandia es simplemente alucinante. El precio realmente vale la pena, ¡y estoy seguro de que va a ser la experiencia de tu vida! En Groupon.es vas a encontrarla, y se trata de 8 noches, con vuelos desde Madrid o Barcelona, diferentes hoteles con desayunos, traslados del aeropuerto al hotel, bus privado durante todo el circuito, vistas panorámicas en Bergen y en Oslo, un crucero y una entrada al Blue Lagoon incluida por sólo 2.048 por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Cada noche te alojarás en un hotel distinto, de manera que harás un circuito por toda Noruega e Islandia y podrás descubrir los lugares más impresionantes de ambos países. Este va a ser tu trayecto: en Oslo 1 noche en el Hotel Thon Europa o similar (4 sobre 5 en Tripadvisor de 507 opiniones); en Favang 1 noche en el Hotel Gudbrandsgard o similar (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 54 opiniones); en Skei 1 noche en el Hotel Thon Jølster o similar (4 sobre 5 en Tripadvisor de 129 opiniones); en Bergen 1 noche en el Hotel Thon Jølster o similar (4 sobre 5 en Tripadvisor de 129 opiniones); en Reykjavik 1 noche en el Fosshotel Reykjavik o similar (4 sobre 5 en Tripadvisor de 472 opiniones); en Vik 1 noche en el Hotel Edda Vík o similar (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 340 opiniones); en Selfoss 1 noche en el Hotel Selfoss o similar (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 259 opiniones) y en Oslo 1 noche en el Quality Airport Gardemoen o similar (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 298 opiniones).

iceland seljalandsfoss_165106163

Viaje a Noruega e Islandia: ¡la experiencia de tu vida!

Todo lo que te ofrece este viaje es simplemente extraordinario, y seguro que será una de las mejores experiencias de tu vida. Aquí tienes algunas de las mejores actividades que harás: Disfrutarás de una visita panorámica de la ciudad de Oslo. Continuarás hacia Vinstra, una provincia cultural de pueblos tradicionales, museos e iglesias. Embarcarás en un crucero por el espectacular fiordo de Geiranger, conocido por sus dos cascadas: Brudesløret (el velo de la novia) y De Syv Søstrene (Las siete hermanas). La siguiente atracción será el Glaciar de Briksdal, un auténtico espectáculo natural. Te dirigirás a Kaupanger para tomar un crucero panorámico por el Fiordo del Sueño y su brazo más conocido, el Nærøyfjord o Fiordo Angosto (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO).

Disfrutarás de un tour panorámico a pie por Bergen, y conocerás los lugares más emblemáticos de la ciudad incluyendo el famoso mercado de pescado y el barrio Hanseático, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Llegarás a Islandia, donde harás un tour por la ciudad y recorrerás sus tres puntos más importantes, que conforman el famoso Circulo Dorado. Visitarás el Parque Nacional de Thingvellir, donde se encuentra la división de las placas tectónicas. Continuarás el recorrido hasta llegar a Geysir, donde podrás observar los geysers: agua y vapor que emergen del suelo y se elevan a gran altura, creando una imagen impresionante. Admirarás la Cascada de Gullfoss, un paisaje imponente que no vas a olvidar. Irás hasta la Laguna Jökulsarlón, donde los enormes témpanos de hielo se desprenden del glaciar y crean una atmósfera totalmente mágica. Tomarás un pequeño bote que te llevará a los icebergs flotantes de la laguna. Explorarás el Parque Nacional Skaftafell.  Visitarás también la cascada de Skogarfoss, una de las más conocidas de toda la isla. Y te bañarás en las aguas termales del Blue Lagoon, rodeado de un paisaje de infarto.

voringfossen_waterfall_norway_wasserfall_228665548

Otras opciones:

Consigue aquí la oferta
capture

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!