¡Hola de nuevo, seguidor del gurú! ¿Qué tal un viaje a Nueva York para este invierno? En Expedia.es vas a encontrar 6 noches con vuelos desde Barcelona y hostel incluido por solo 668€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡Adelanta tu regalo de Navidad con esta super oferta!

El hostal donde te alojarás es el Vanderbit YMCA (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.047 opiniones), ubicado a la zona de Midtown East. Este hostal con ambiente juvenil dispone de dos piscinas cubiertas, un centro de bienestar ¡y una sauna! Además, si tienes que hacer alguna consulta dispondrás de wifi gratis y de una zona con ordenadores.

new_york_view

Viaje a Nueva York: ¡todo lo que siempre has soñado!

¿A quién lo le puede gustar Nueva York? Si es que esta ciudad te ofrece todo lo que uno puede soñar. Si te gusta la arquitectura en esta ciudad vas a encontrar edificios que te van a dejar sin aliento. Admira el Empire State Building yla famosa Estatua de la Libertad, entre muchos otros edificios espectaculares. Pero en esta ciudad también hay mucho verde, y el contraste de todos estos parques con la altura de los rascacielos hacen de esta ciudad un lugar muy especial. Puedes pasear tranquilamente por Central Park o Bryant Park mientras te tomas algo y hablas con tus compañeros.

Si te gustan los musicales y el teatro, ¡esta es sin duda tu ciudad! En el distrito de Broadway hay los teatros más famosos del mundo, donde podrás disfrutar de espectáculos de todo tipo. Así que aprovecha tu estancia para ver alguno. Y si te gusta el jazz, tienes que saber que Nueva York es la cuna de este estilo musical, por lo que podrás escuchar a artistas de renombre tanto nacionales como internacionales.

new york city statue-of-liberty-1075752_1920 pixabay

Consigue aquí la oferta
capt

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!