¿Buscas y buscas ofertas, pero son demasiado caras y no te acabas de decidir? A mi también me ha pasado, pero con el gurú la vida es más fácil y por eso he encontrado este pedazo de viaje a Nueva York que acabo de encontrar en Skyscanner.es y Trivago.es y que te llevará a la ciudad donde los sueños se cumplen. Todo viajero a soñado con volar a esta ciudad, capital cosmopolita del mundo, y tú no vas a ser menos, no te la puedes perder. Además esta oferta incluye los vuelos de ida y vuelta además de un hotel  con todo lo que puedas necesitar por sólo 505€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡No te lo puedes perder!

Os alojaréis en el Howard Johnson Long Island City (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 488 opiniones) situado al lado de Manhattan, con parada de metro muy cerquita y en pleno centro de toda la acción, que os permitirá disfrutar de unos dias de lujo. Además el hotel esta muy bien, combina una gama de colores sobríos que dotan al hotel de un ambiente muy elegante y en donde os sentiréis muy cómodos y podréis descansar sin ningún problema.

Artikelbild_New_York_Bruecke_tagsueber

Viaje a Nueva York: ¡La gran manzana en tus manos!

¿Y que te voy a decir de Nueva York, que no sepas ya? Seguro que has buscado toda la información por tu cuenta ya, y lo tengas todo muy claro. En esta ciudad siempre hay algo que hacer y no podrás aburrirte. La Gran Manzana te espera para recibirte con todo su “cosmopolitismo“, te darás cuenta porque es tan popular y porqué todo el mundo habla de ella, es un centro mundial que aunque sigue siendo uno de esos destinos exclusivos, con esta oferta podréis permitíroslo sin problema.

Esta es sin dudad una oportunidad increíble, que no deberías dejar pasar, especialmente a este precio, porque tendrás la suerte de conocer una de las ciudades más visitadas del mundo a un precio que difícilmente volverás a encontrar y si las fechas que te comento más abajo no te vienen del todo bien puedes seleccionar entre otras opciones.

Artikelbild_New_York_Streetview

Consigue aquí el hotel Consigue aquí los vuelos

 

sc73

sc72

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!