¿Cómo que aún no conoces a la capital más cosmopolita del mundo? El gurú te ha a conseguido un viaje a Nueva York que te va a encantar, te explico, la oferta la he encontrado en Expedia.es y en la que disfrutaréis de 8 noches con vuelos y hotel incluidos por sólo 875€ por persona al reservar un mínimo de dos personas. ¡Sigue leyendo y te lo explico todo mucho mejor!

Estaréis alojados en el Pod 51 Hotel (4 sobre 5 en Tripadvisor de 3.893 opiniones) con una ubicación ideal, al lado del Times Square y del MoMa con buenas conexiones por metro para moverse por la ciudad. Las habitaciones son cómodas y disponen de todo lo necesario para disfrutar de una estancia más que agradable.

new_york_view

Viaje a Nueva York: ¡Creételo y déjate sorprender por ella!

Seguro has escuchado hablar cientos de veces sobre la Gran Manzana, la has visto ser escenografía una y otra vez de tus series y películas favoritas y tu curiosidad crece cada vez más cuando hablan de ésta como ”la ciudad que nunca duerme” (¿realmente NUNCA duerme?).

Nueva York recibe con los brazos abiertos cada día a miles de turistas de todo el mundo y es sin duda uno de los puntos de referencia de este inmenso país llamado Estados Unidos. Hasta hace no mucho, era un destino soñado pero no tan accesible para la mayoría, hoy por hoy, existen algunas buenas razones para volar aquí y dejarse fascinar por tan increíble mezcla de gentes, variedad de barrios, comidas, compras…

Artikelbild_New_York_Skiline_Freiheitsstatue_Tagsueber (1)

Consigue aquí la oferta

 

sc296

 

 

 

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!