¡Por fin está aquí! Prepárate para este viaje a Nueva York que no puedes dejar que se te escape ¡esta vez es tuya! Imagínate amaneciendo en la ciudad de los rascacielos, escenario de tantas películas, novelas e historias… Ese ofertón la he encontrado en Expedia.es y en ella podrás disfrutar durante 7 noches, vuelos y hotel con habitación deluxe incluida por sólo 839€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estaréis alojados en el The Gotham Hotel (4 sobre 5 en Tripadvisor de 520 opiniones) con una localización excelente, ubicado en  el Midtown de Manhattan, en el antiguo e histórico edificio del Gotham Book Mart, y a  tan sólo una manzana de la 5ª avenida. Un hotel que fusiona el estilo clásico de un rascacielos con toda la modernidad de los tiempos que corren para otorgar al visitante de una experiencia única e inolvidable.

Manhattan Bridge and the New York skyline before sunset

Viaje a Nueva York: ¡La Gran Manzana te está esperando!

No importa cuántas veces haya pisado el suelo neoyorquino, esta ciudad siempre  ofrecerá algo nuevo para descubrir. Y es que, más allá  de clásicos como el Central Park, el Museo Metropolitano y el eterno Empire State, Nueva York se reinventa sin descanso para nunca dejarnos de asombrar. Si quiere sentirse en el corazón de Nueva York este es el sitio al que hay que ir: el mirador del piso 86. La mayoría de los turistas prefiere visitarlo de noche, pues las luces de la ciudad crean una magnífica postal para la foto del recuerdo. Sin embargo, si va con niños y no es amigo de las multitudes, el horario que le conviene es de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. que tiene menor cantidad de visitantes

El mes de febrero te ofrece la excusa perfecta para pasarse el día metido en los mejores restaurantes de la ciudad, se celebra la primera Restaurant Week del año durante la que un listado enorme de buenos restaurantes ofrecen menús de tres platos en la comida por 25 dólares y en la cena por 38. Y estén o no estén en la lista final (aún no anunciada) deberías aprovechar para probar los mejores restaurantes de 2015 según los críticos neoyorquinos, como Semilla, Santina, Shuko Upland.

Artikelbild_New_York_Streetview

Consigue aquí la oferta

 

sc901233

 

 

 

Trip

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!