Preparaos amigos del gurú porque no os podéis perder el viaje a Nueva York que acabo de encontrar y en donde maravillaros con “la Gran Manzana”, así que os cuento. La oferta la he encontrado el Expedia.es y en ella disfrutaréis de 6 noches, vuelos y hotel incluido por sólo 1.093€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¿Nada mal, verdad?

Y para semejante viaje estaréis alojados en el Hudson Hotel New York (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 3.935 opiniones) con una localización perfecta, situado en Midtown, cerca del Central Park, a pocos minutos de Times Square y Broadway, del Time Warner Center y Metropolitan Opera House, de Carnegie Hall de Lincoln Center for the Performing Arts. ¡Perfecto para conocer alguno de los puntos más interesantes!

Artikelbild_New_York_Streetview

Viaje a Nueva York: ¡Conoce la Gran Manzana con buen tiempo!

No importa cuántas veces haya pisado el suelo neoyorquino o si no lo has pisado en absoluto, esta ciudad siempre  ofrecerá algo nuevo para descubrir. Y es que, más allá  de clásicos como el Central Park, el Museo Metropolitano y el eterno Empire State, Nueva York se reinventa sin descanso para nunca dejarnos de asombrar.

En este viaje a Nueva York descubrirás porqué es una de las ciudades más famosas del mundo y un destino imperdible para los turistas. Ya sea que busquen cultura, buena comida o recorrer lugares icónicos del cine y la televisión, siempre habrán razones para regresar una vez más. ¡Prepárate para descubrir semejante ciudad!

new_york_view

Consigue aquí la oferta

 

sc242

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!