¿Hace falta decir más? ¡Lo estabas esperando y aquí está por fin! Un viaje a Nueva York que no puedes dejar escapar. Te cuento un poco mejor, la oferta la he encontrado en Expedia.es y en ella podrás disfrutar de 7 noches, vuelos y hotel incluidos por sólo 963€ por persona al reservar un mínimo de dos personas.

Para que la aventura sea completa estaréis alojados en pleno centro de la ciudad, nada más y nada menos que en el Hotel Pod 39 (4 sobre 5 en Tripadvisor de 2.440 opiniones) localizado en  en pleno corazón de Manhattan. Su estratégica ubicación te permite acceder con facilidad a Central Park y a la famosa Estatua de la Libertad, entre otros monumentos y museos que se encuentran en los alrededores. En cuanto al apartado gastronómico puedes disfrutar en el hotel de servicios de restaurante y bar & lounge, existiendo igualmente zonas de esparcimiento en el edificio que incluyen salón social, tiendas y terraza en la azotea.

Artikelbild_New_York_Skiline_Freiheitsstatue_Tagsueber (1)

Viaje a Nueva York: ¡la ciudad donde se cumplen los sueños!

¿Habéis visitado alguna vez Nueva York? Es una de las ciudades más alucinantes del mundo y cuando la conoces ¡querrás volver! posiblemente la estatua más conocida de Nueva York y del mundo entero, la estatua de la Libertad, un regalo de los franceses para conmemorar los 100 años de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos y se inauguró en el año 1886.

Todo lo relacionado con Nueva York es a lo grande y los museos no iban a ser menos, hay de muchos tipos, para los amantes del arte moderno, de cera, de naturaleza, de historia, militares, policiacos, de famosos,  etc, etc…Uno que triunfa especialmente es el Museo de Historia Natural, n¡o se ven todos los días esqueletos de dinosaurios gigantes!

Artikelbild_New_York_Streetview

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!