Esta es la oferta de los sueños que estabas esperando, un viaje a Nueva York que he encontrado en LetsBonus.es a un precio que difícilmente encontrarás en ninguna otra parte. Te explico disfrutaréis de 4 noches con vuelos y hotel incluido por sólo 969 € por persona, al reservar un mínimo de dos, en la ciudad que nunca duerme. ¿Se te ocurre un plan mejor?

Os alojaréis en el Skyline Hotel (con una valoración de 4 sobre 5 de 2.000 opiniones) , ofrece una ubicación perfecta y un precio muy competitivo si se compara con los hoteles de alrededor. Dispone de zonas comunes amplias donde relacionarse, si se desea con el resto de huéspedes. Las habitaciones son cómodas y personales, y te permitirán recargar las pilas después de un día intenso en la ciudad de Nueva York. La ubicación es perfecta a 2 minutos del metro y a sólo 15min de Times Square.

Artikelbild_New_York_TimesSquare_Nachts_Lichter_1200_x_772

Viaje a Nueva York: ¡Conoce la gran manzana!

Cuando piensas en Nueva York hay que recordar que es una ciudad fundada en 1624 y desde entonces guarda en su interior una colección de edificios que son conocidos en el mundo entero, lo primero que se te viene a la cabeza son que son altísimos edificios ubicados en su mayoría en el Midtown de la ciudad. Es normal, es la típica imagen que nos muestran las películas. Pero en Nueva York también se encuentran zonas como el Greenwich Village con encantadoras y carísimas casitas bajas. A demás, en esta epoca del año es uno de los mejores momentos en los que ver la ciudad y disfrutar de las navidades más cosmopolitas ¡No te quedes sin descubrirlo! 

Lo tiene todo, es sin duda un centro financiero, cultural, comercial y artístico sin precedentes. Y además la historia de esta joven ciudad está sin embargo cargada de contenido. Una historia hecha por los miles de inmigrantes que desde un principio se asentaron aquí y construyeron esta Babel moderna y fascinante. Nadie es extranjero en Nueva York, ni te sentirás como tal en esta ciudad. Pero que no te lo cuenten, ¡Descúbrela por ti mismo!

Skyline von New York mit Feuerwerk

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!