sólo 723,- €

¿Vacaciones de los sueños, en la playa, países exóticos, buena comida y mejor ambiente? Eso y mucho más es lo que encontrarás en este viaje a Phuket que te ha buscado el gurú y que he encontrado en Logitravel.com. Te cuento un poco más porque disfrutarás de 7 noches inolvidables con hotel con desayunos incluidos por sólo 723€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡No te lo pierdas!

Estarás alojado en un lugar muy especial, el Kata Lucky Villa & Pool Access (4 sobre 5 en Tripadvisor de 421 opiniones y Certificado de Excelencia) con una ubicación muy próxima a la playa que te hara sentir como en casa al estar alojado en alguno de sus chalets a todo lujo de detalles. Además el personal es muy amable ¡no te lo puedes perder!

Conseguir la oferta es muy fácil, sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Strand Thailand Phuket_235861150

Viaje a Phuket: ¡Las vacaciones de tus sueños!

Phuket es el lugar en el que tienes que estares el bullicio, la modernidad, los pegotes de cables de alta tensión suspendidos por doquier como telarañas, los lady boys repartiendo tarjetas con sus datos en las puertas de la iglesia protestante. La ciudad más importante de la isla fue hasta hace unas pocas décadas un bucólico pueblecito de pescadores que vivían en casas sobre palafitos para convertirse en lo que es hoy, una de las capitales de la marcha del continente asiático.

Y que te voy a contar sobre la gastronomía, la comida thai es una de las más exquisitas y delicadas del mundo. La variedad de la cocina thai es muy extensa, y aparte de especialidades tan conocidas como los tallarines tailandeses (pad thai), los platos hechos a base de curry, o la famosa sopa tom yum, existen una gran variedad de platos deliciosos. Además, no se necesita gastar mucho dinero para disfrutar de una buena comida tailandesa ya que en los puestos callejeros se puede comer muy bien por precios irrisorios.

Kata Lucky Villa pool

Aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!