El gurú ya sabe que os encanta cualquier viaje a Phuket que os encuentro, pero este es un poco más especial, pero tendréis que seguir leyendo si queréis descubrirlo. La oferta la he encontrado en Expedia.es y en ella podréis disfrutar de 7 noches, vuelos y hotel con desayuno incluido por sólo 756€ por persona al reservar un mínimo de dos personas.

Ya lo habéis descubierto seguramente, y es que vais a estar alojados en todo un hotel de lujo, el Hotel Horizon Karon Beach Resort & Spa (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.012 opiniones y Certificado de Excelencia) con unas valoraciones excelente, no hay palabras que puedan describir el pedacito de paraíso que este lugar es. Con sus amplias y bien decoradas habitaciones, las vistas excelentes y una localización inmejorables cerquita de la playa… ¡Aquí acertáis seguro!

Phuket_

Viaje a Phuket: ¡El paraíso en la Tierra!

En este viaje a Phuket, descubrirás la famosa isla de Tailandia, que tiene mucho turismo y además muy variado aunque siempre hay la opción de encontrar un rinconcito o una islita más tranquila. Pero lo que mucha gente parece olvidar es que  no sólo ofrece noches desenfrenadas y perdición, sino que también es un lugar para hacer un turismo de aventura, cultural y deportivo, a la vez que de relax total.

No sólo la playa misma alivia el calor en Phuket: lejos de la costa y mucho menos conocidos, están los bosques, piscinas cristalinas y hermosas cascadas que merecen una visita. Entre los más famosos están la cascada Kathu y aquellos de la selva tropical de Ton Sai y Bang Pae, el último dos situado en Khao Phra Thaeo Parque nacional, grandes para un día de turismo con picnic.

Horizon Karon Beach Resort & Spa room

Consigue aquí la oferta
Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!