¿Estás pensando en un viaje increíble a un paraíso caribeño? Perfecto, porque el gurú te ha preparad este viaje a Punta Cana que no te puedes perder, la oferta la he encontrado en Logitravel.es y os llevará a este paraíso con vuelos, hotel 4* y con régimen de todo incluido por sólo 1.110€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas ¡para que no te tengas que preocupar por nada!

Estaréis alojados en el Barceló Dominican Beach 4*(3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 5.098 opiniones) ubicado en la región Este de la República Dominicana, y justo en primera linea, en la original playa de El Cortecito, que sin duda os enamorará. Entre sus instalaciones destacan el spa, las piscinas y el centro fitnes. Las habitaciones están totalmente equipadas, son muy cómodas y en ellas disfrutaréis de el mejor lujo del caribe. ¡Además con régimen de todo incluido!

Cuando hagas click en el enlace, acuérdate de seleccionar el hotel que te indico para conseguir la oferta ;)

Punta Cana beach

Viaje a Punta Cana: ¡El paraiso, toda una experiencia!

Constantemente escuchamos o leemos sobre Punta Cana, y se nos viene a la mente la idea de “Caribe“, playas, cocoteros, refrescos junto al mar. Pero en concreto ¿cuales son esas razones que hacen que tantos piensen en pasar unas vacaciones en Punta Cana?. Más de dos millones de turistas al año no pueden estar equivocados. Con un mar en tonos azulados-verdoso que atrapa con su belleza, diversidad de playas idílicas para cada gusto, mucha comodidad a pasos del mar, excursiones a paraísos cercanos y actividad también variada para que nadie que no quiera hacerlo, tenga que quedarse quieto.

Una de las mejores razones para visitar Punta Cana es para relajarse en sus hermosas playas de aguas cristalinas, turquesa y cálida. Los habitantes de la República Dominicana son muy amables. Las personas que trabajan en los centros turísticos están siempre dispuestos a ayudarte a planificar tu estancia y se encargan de que tengas la mejor experiencia en su país y encima con el todo incluido no tienes que preocuparte por la comida y las bebidas, ya que son parte del paquete que adquiriste antes de viajar.

Artikelbild_Punta_Cana_Dom_Rep

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!