Todo un viaje a Punta Cana te espera para disfrutar de unas vacaciones que te mereces y más aún si se trata de unas de las gangas de tu Gurú de las vacaciones. Acabo de encontrar una oferta en Letsbonus.com que más que gustarme ¡me encanta! yo por lo pronto empiezo ya a hacer las maletas porque disfrutarás de 7 noches, vuelos, traslados y hotel todo incluido por sólo 829€ por persona (reservando un mínimo de dos personas)

Y para este planazo, estarás alojado en el Hotel Catalonia Bávaro Beach 5* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 6.441 opiniones) a todo lujo en donde podréis relajaros y disfrutar por todo lo alto, situado en primera linea de playa estaréis en la playa en un par de minutos… Y que decir de la comida, disfrutaréis de amplios y variados buffets en donde recuperar las energías perdidas al sol. Las habitaciones son amplias y completas y en cuanto al personal es muy amable y servicial.

Punta Cana beach

Viaje a Punta Cana: ¡Te está esperando con su todo incluido!

Su belleza natural, su gente y las comodidades de sus resorts todo incluido, hacen de Punta Cana, en República Dominicana, un imán para los turistas de todo el mundo. Asimismo, sus campos de golf mundialmente famosos, sus divertidas excursiones y las oportunidades de ir de compras lo convirtieron en un sitio ideal para un viaje en familia, en pareja o con amigos. Un destino que aunque famoso por sus playas y hoteles, también ofrece un sinnúmero de actividades de cultura, aventura… que pueden realizarse afuera de los resorts y que enriquecerán tu experiencia  :)

punta_cana

Consigue aquí la oferta

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!