¡Ya está aquí la sopresa que hoy te deparaba el futuro! Una oferta al paraíso a ¡un suuuper precio!Disfruta de un viaje a Punta Cana cone esta oferta que he encontrado en Rumbo.es en la que disfrutarás de 7 noches con vuelos ida/vuelta desde Madrid y alojamiento en hotel de 5 estrellas en régimen de todo incluido por sólo 552€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡No es broma! Sigue leyendo y te lo explico mejor.

Para una aventura de este tipo sólo de puede disfrutar de verdad si estáis alojados en un sitio especial y por eso os he preparado el Hotel Riu Naiboa 5* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 2.609 opiniones) y es que este lugar no sólo es paradisíaco sino que ofrecen lujo y calidad muy asequibles, os tratarán con mucha profesionalidad pero a la vez con ese carácter de sangre caliente que tanto nos gusta. ¡Os va a encantar! Las habitaciones son amplias y están equipadas.

Viaje a Punta Cana: ¿A qué estás esperando?

Y es que…¿necesitas alguna razón para hacer este viaje a Punta Cana? Bueno, lo entiendo, te encanta el frío de la península, estas encantadísimo con tu trabajo, tu jefe es maravilloso y te encanta hacer las horas extras… Y que decir de todos los planes que tienes cada fin de semana ¿Quien quiere irse hasta Punta Cana? La playa, el calorcito, en régimen de todo incluido.. ¡con lo bien que se está cocinando en casa y fregando después! ¿verdad? Para los demás, de vez en cuando está bien escaparse unos días de la rutina y los quehaceres y darse al placer, descansar pasarlo bien…. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Beach iStock_000035766012_Large-2

Captura de pantalla

sc888
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!