¿Estás buscando algo nuevo, algo diferente? El gurú ha estado buscando escapadas alternativas y mira lo que ha encontrado, un viaje a Reikiavik en Logitravel.com durante 7 noches con vuelos y hotel incluidos por sólo 689€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¿Bien, no?

Sigue leyendo porque esto mejora, os alojaréis en el Hotel Floki (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 324 opiniones) situado en un lugar clave de la ciudad, pudiendo estar a la vez muy céntrico pero sin agobios. El alojamiento ha sido recientemente remodelado y reformado ofreciendo al viajero el máximo confort y comodidad a un precio muy competitivo comparado con las otras opciones. Las habitaciones están muy bien equipadas y en definitiva ¡os sentiréis como en casa!

Acuerdate que para conseguir la oferta, despues de hacer click en el enlace tienes que seleccionar el Hotel Floki, que te recomiendo.

island_iceland_house_green_landscape_211325554

Viaje a Reikiavik: ¡Conoce esta tierra de volcanes y misterios!

Reykjavik, capital de Iceland es mucho más que géiseres y volcanes, aunque sean estos algunos de los atractivos principales del país. La ciudad está enclavada en un entorno natural increíble, y lo cierto es que los lugares más impresionantes están en las afueras de la ciudad: géiseres, montañas de nieve, pequeñas islas, lagos y ríos…  Estas son sólo algunas de las cosas que hay.

Uno de los puntos que más os recomiendo es el lago Tjörnin, en el mismo centro de la ciudad y uno de los más visitados. Un lugar donde se puede apreciar como la capital es una de las ciudades más verdes y menos contaminadas del planeta. En mitad de la capital puedes respirar el aire puro como si estuvieras en mitad de la montaña. Pero la oferta de ocio es más amplia, la ciudad tiene muchos años y siglos de antigüedad, algo de lo que dan fe algunos edificios y construcciones de su casco antiguo. El Parlamento, la Casa de Gobierno (que es del siglo XVIII), la Biblioteca Central y el Teatro Nacional son algunos lugares históricos que verLa Catedral, con su imponente torre a la que tienes que subir para disfrutar de las vista de toda la ciudad; la Iglesia de Hallgrímskirkja y el Ayuntamiento son otros puntos que os recomiendo.

Island_Iceland_Wanderer_Backpacking_94986790

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!