¿Qué te parece una semana de viaje a Riviera Maya para finales de este mes? ¡La vida es para disfrutarla y con estas gangas que te traigo todo es posible! En Logitravel.com he encontrado una oferta de 7 noches, con vuelos, hotel en régimen de todo incluido y traslados al aeropuerto por solo 790€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

El hotel donde os alojaréis es el Occidental Grand Xcaret Resort de cuatro estrellas (4 sobre 5 en Tripadvisor de 9.668 opiniones), ubicado en primera línea de playa para una total comodidad y unas vistas excepcionales. Cuenta con un gimnasio, un spa, un restaurante, dos piscinas, una pista de tenis y diferentes clubes.

shutterstock_164732609

Viaje a Riviera Maya: ¡te va a enamorar!

En estas vacaciones tienes miles de actividades para hacer, pero te voy a aconsejar unas cuantas. Una de las atracciones más impresionantes de Riveira Maya son los cenotes, verdaderos paraísos naturales. Te recomiendo el de Ik Kil o el Xkekén. También tenes que visitar diferentes restos arqueológicos que muestran como era la civilización maya. Entre tus visitas no puede faltar Tulum, Chichén Itzá y Cobá.

Descubre sus playas paradisíacas y bucea entre las cálidas aguas del Caribe para descubrir corales impresionantes y peces de mil colores. Tampoco te puedes perder sus pueblos y ciudades más famosos, como Playa del Carmen, un lugar con verdadero encanto.

shutterstock_127049891

Consigue aquí la oferta
captura

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!