Si estas buscando un plan más que apetecible, tengo la respuesta a tus peticiones, porque tu gurú de las vacaciones no para de rastrear la red para conseguirte las mejores vacaciones, como este viaje a Riviera Maya. Por ello, acabo de encontrar en Yallayalla.es una super oferta en Riviera Maya, México de 7 noches, vuelos desde Madrid y hotel de cinco estrellas con todo incluido por solo 785,50€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

El hotel es nada más y nada menos que el Hotel Riu Lupita de 5 estrellas (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 1.793 opiniones) en régimen de todo incluido, por lo que todas las comidas y bebidas consumidas en los bares y restaurante del hotel están incluidas en el precio. Entre sus servicios destinados al bienestar y confort de sus huéspedes cuenta con un spa que ofrece tratamientos faciales, corporales y servicios de belleza. Por otro lado, no tendrás ningún problema para acceder a la playa, porque tiene a tu disposición un servicio de transporte gratuito para llevarte sin que tengas que preocuparte por nada.

Cenote Dzitnup near Valladolid, Mexico. lovely cenote with transparent turquoise waters and large stalactites

Viaje a Riveira Maya: ¡descúbrela!

La Riviera Maya es un tesoro caribeño escondido en el país de Mexico.  Este enclave ofrece una gran diversidad de ocio: playas paradisíacas para relajarte, parque temáticos para divertirte, zonas de arqueólogia que te cautivarás desde el primer momento y reservas ecológicas con una gran diversidad de flora y aire puro. Una visita obligada que no puede faltar en tu itinerario en el Gran Arrecife Maya, que se encuentra entre la península de Yucatán hasta Honduras, ideal para los amantes del submarinismo y para los que quieras descubrir las maravillas de los fondos marinos del caribe.

Tampoco puedes dejar de visitar los diferentes restos arqueológicos, preservación de la cultura Maya. Descubre todas las historias que esta cultura alberga observando el Chichén Itzá o la ciudad de Tulum. También puedes hacer excursiones como ruta en quad por la selva, hacer snorkel con tortugas gigantes o tirarte en tirolina a través de los bosques, visualizando la inmensidad del lugar.

mexico riviera maya

Consigue aquí la ofertacaptura

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!