El gurú ya está de vuelta para traerte un fantástico viaje a Riviera Maya por un precio increíble. ¿Quieres saber más? En Logitravel.com encontrarás 6 noches con vuelos desde Madrid, traslados del aeropuerto al hotel y hotel de cuatro estrellas con desayunos incluidos por sólo 683€, al reservar un mínimo de dos personas. ¡No dejes escapar esta brillante ocasión!

El hotel escogido es La quinta Cancun (4 sobre 5 en Tripadvisor de 582 opiniones), un excelente hotel ubicado en una zona tranquila pero bien comunicada. Cuenta con una piscina, un restaurante, una sala de entretenimiento y un gimnasio.

Conseguir la oferta es muy fácil, sólo tendrás que hacer click en “ordenar por precio” y seleccionar el hotel que te recomiendo, en este caso en La quinta Cancun. ¡Y ya está!

Luxury Vacation Concept. Mexico. Cancun. Caribbean Sea

Viaje a Riviera Maya: ¡el paraíso a tu alcance!

Riviera Maya es uno de los destino favoritos de los turistas, y es que tiene muchos motivos para ello. Cuenta con playas espectaculares, de agua transparente y palmeras donde poder relajarte en la sombra. Pero el paisaje no solo sorprende por sus playas. Tiene unas junglas frondosas con animales de todo tipo, así que te propongo hacer una excursión en quad para poder descubrir todo lo que esconde. Además, hay varias lagunas escondidas donde podrás tirarte en tirolina mientras observas la naturaleza.

Otro paisaje espectacular es el de las grutas bajo el agua. Podrás hacer snorkel y descubrir todas las estalactitas y estalagmitas que se esconden bajo la superficie del agua: ¡una maravilla para la vista! Aparte de los paisajes naturales, Riviera Maya se caracteriza por los legados de cultura maya que aún quedan en la zona. Te recomiento visitar el Chichen Itzá y Tulum, entre muchos otros.

Cenote Dzitnup near Valladolid, Mexico. lovely cenote with transparent turquoise waters and large stalactites

Consigue aquí la oferta
captura

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!