sólo 889,- €

Aquí tienes un viaje a Riviera Maya de ensueño. Es una oferta de Destinia.com en el que 7 noches, vuelos, traslados al aeropuerto y hotel de 5 estrellas con todo incluido por sólo 889€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

El hotel es el increíble Hotel BlueBay Grand Esmeralda de 5 estrellas  (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 7619 opiniones), situado en primerísima línea de playa. Este hotel cuenta con una piscina infinita, spa, gimnasio, restaurante y pista de tenis.

Viaje a Riviera Maya: ¡sueño cumplido!

Este viaje va a ser algo inolvidable, y es que tienes mil cosas por hacer y descubrir. Una de las actividades más increíbles es visitar los cenotes y bañarte en ellos. Imagínate estar dentro de unas aguas cristalinas rodeado de un paisaje que te va a dejar sin aliento. Esto es lo que vas a experimentar en, por ejemplo, el cenote de Ik Kil o el Xkekén. También tenes que visitar diferentes restos arqueológicos que muestran como era la civilización maya, como Tulum, Chichén Itzá y Cobá.

Además, te propongo que hagas buceo y snorquel para descubrir todo lo que se esconde en el fondo marino. Peces de colores,  arrecife de coral, tortugas gigantes y mucho más. También podrás tirarte en tirolina. Volarás por encima de la jungla: ¡una experiencia espectacular!

cancun_mexiko_hütte_meer_100690996

Captura de pantalla

Capture
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!