¡Atención viajeros de último minuto! Si tenéis unos días entre el 20 y 30 de noviembre seguid leyendo, porque el gurú de las vacaciones acaba de encontrar una vacaciones de última hora para que cumplas tu sueño. Consigue las vacaciones perfectas con este viaje a Riviera Maya que acabo de encontrar en LetsBonus.com, que incluye en régimen de todo incluido, con traslados y tasas  incluidas por el increíble precio de 790€ por persona,al reservar un mínimo de dos personas. ¡No lo dejes escapar!

Os alojaréis en el famoso Catalonia Playa Maroma de 5* (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 4.262 opiniones) situado en la playa, con el mismo nombre del hotel, en pleno Caribe. Es un lugar con un paisaje y un entorno únicos que te transportaran a tus sueños más idílicos. Te sentirás Tarzan rodeado de exuberantes manglares propios de la selva de Yucatán. Las habitaciones de este hotel están distribuidas en 6 preciosas villas de tres plantas. Sus suaves colores tropicales dan un toque especial a las estancias y su entorno, rodeado de manglares y exuberante vegetación.

Beach at Tulum Mayan Ruins in Mexico

Viaje a Riviera Maya: ¡Que no te lo cuenten!

México, lugar de este precioso destino, un tesoro caribeño conocido como la Riviera Maya. Un destino codiciado por todos, porque lo tienes todo, ofrece ocio para todos los gustos: playas paradisíacas para unos días de relax, parques temáticos para divertirte, zonas de arqueología para cautivarte desde el momento que pongas un pie en ellas y reservas ecológicas para descubrir una gran variedad de flora y fauna.

Una visita obligada que no puede faltar en tu itinerario en el Gran Arrecife Maya, que se encuentra entre la península de Yucatán hasta Honduras, ideal para los amantes del submarinismo y para los que quieras descubrir las maravillas de los fondos marinos del caribe.

México es un destino ideal para tus futuras vacaciones, así que ve preparando las maletas, abre bien tus 5 sentidos, porque este país te va a encatar por su magía, comida, gente y belleza.

yucatan_mexiko_maya_chichen_itza_260521358

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!