sólo 742,- €

Si soís unos enamorados de las ciudades del este, de las culturas exóticas y cargadas de historia, no os podéis perder este viaje a Rusia que os acabo de encontrar. La oferta la he encontrado en la web de la agencia de viajes online Exoticca.com. En ella encontraréis grandes viajes a media y larga distancia a precios muy asequibles y de forma muy sencilla. En esta aventura, disfrutaréis de  San Petersburgo y Moscú durante 7 noches, vuelos, traslados, hoteles con desayunos, visitas y guía incluido por sólo 742€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

En cuanto al alojamiento estaréis alojados durante 4 noches en San Petersburgo en el Moscow  (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 750 opiniones y Certificado de Excelencia) y durante 3 noches en Moscú en el Katerina City Hotel (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 650 opiniones). Ambos elegidos por sus buenas valoraciones por parte de los huéspedes que se han alojado aquí con anterioridad y que seguro que te encantan.

St_Petersborg_Waterfront_75250909-2

Viaje a Rusia: ¡Descubre San Petersburgo y Moscú!

San Petersburgo

No cabe duda de que esta ciudad es uno de los lugares con mayor encanto de todo el país, una ciudad que por ella misma ya sorprende. Uno de sus lugares estrella es el Museo del Ermitage, 
el Palacio de Invierno, a orillas del Neva, aloja una de las pinacotecas más extensas del mundo y es todo un emblema.

Otro de los imperdibles son las rutas panorámicas que podréis descubrir al navegar por sus ríos y canales, que os permitirán ver los mayores monumentos de la ciudad. Os recomiendo que lo realicéis en un crucero nocturno por el río Neva.

Artikelbild_St_Petersburg_Palast_Katharina_der_Großen

Moscú

Visitar la gran capital de uno de los países más extensos del mundo, la imponente Moscú. Es como adentrarse en un cuento de hadas: preciosos parques, plazas e iglesias en cada esquina y las luces que titilan a tu paso. Además visitarla en los meses más cálidos os harán disfrutar todavía más con los olores y los reflejos de los edificios.

Date una oportunidad de disfrutar de un viaje que te enriquecerá muchísimo y te llenará de interés por esta cultura cargada de tradición e historia.

Artikelbild_Moskau_Russland_Rote_Platz

Captura de pantalla

oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!