¿Preparando unas super vacaciones? Perfecto porque el gurú te acaba de encontrar viaje a San Juan en Puerto Rico que no puedes dejar escapar. Te cuento a continuación, la oferta la he encontrado en Expedia.es y te permitirá disfrutar de 7 noches, vuelos y hotel incluido por sólo 1.153€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Además estaréis alojados en un lugar especialmente emblemático, el The Ritz-Carlton, San Juan 5* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 2.634 opiniones y Certificado de Excelencia) con una ubicación en primera linea de playa y es perfecta para los amantes del sol, la playa…Las habitaciones son de una categoria superior, amplias y luminosas y el personal es muy amable y siempre estarán ahí para ayudaros.

Artikelbild_Puerto_Rico_Strand_Fahne_Palmen

Viaje a San Juan: ¡Una aventura al paraíso!

Si lo tuyo es el buen clima ¡prepárate! Porque disfrutarás de una temperatura eternamente tropical, que hace juego con sus doradas arenas y aguas color turquesa que conforman la irresistible propuesta playera de esta ciudad.

Debido al resultado de las muchas influencias de esta tierra, indígenas, españoles y africanos, disfrutaréis de la comida típica puertorriqueña que es muy sabrosa y singular. Uno de los platos más populares es el mofongo, que lleva plátano machacado y carne o mariscos sobre salsa de ajo y tomate. ¡para chuparse los dedos!

puerto rico_beach

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!