Seguro que llevas tiempo pensando en hacer algún gran viaje, y por eso el gurú ha buscado una de esas experiencias mágicas con este viaje a Sao Paulo en Brasil que acabo de encontrar en Expedia.es y que te llevará durante 6 días a esta increíble ciudad con vuelos y hotel 4 estrellas incluido por sólo 648€ por persona al reservar un mínimo de dos.

Estaréis alojados en el Tryp Higienopolis 4* (3 sobre 5 en Tripadvisor de 545 opiniones con certificado de Excelencia) situado en uno de los distritos comerciales de la ciudad, te encontrarás cerca del centro y en un lugar muy cómodo en el que moverte por la ciudad. Las habitaciones son modernas y están equipadas para que no os falte de nada y podáis tener una estancia más que cómoda.

Copacabana Beach

Viaje a Sao Paulo: ¡LLeno de experiencias!

Sao Paulo es una ciudad enorme, en donde el turismo cultural y de ocio es muy abundante gracias a las diversas alternativas que ofrece la ciudad. Uno de los lugares claves para disfrutar de la ciudad es pasearse y hacer algo de compras es La Plaza da República, en donde siempre encontraréis un buen ambiente y que se convierte en un mercado al aire libre los domingos con piezas de artesanía, pinturas, monedas y piedras preciosas ¡Toda una experiencia, ya vereís! . La Praza da Liberdade es otra de esas plazas que no os podéis perder en esta visita, un sitio muy particular que conduce a través de la Rua Galvao Bueno a muchos restaurantes y tiendas asiáticas, también a algunos jardines estilo japonés. Y que seguo que os encanta

Si quieres conseguir las mejores vistas de la ciudad, la subida al rascacielos Banespa no puede falta en tu lista de cosas que hacer  en Sao Paulo. Se puede subir gratis al mirador del piso superior y desde allí contemplar el horizonte y toda la ciudad. También otro de los sitios que ver en Sao Paulo imprescindibles es el Museu de Arte que posee la colección más completa de Latinoamérica de arte occidental y excelentes pinturas brasileñas.

Artikelbild_Brasilien_Sao_Paulo_Skyline

Consigue aquí la oferta

 

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!