sólo 1062,- €

Si te digo viaje a Seychelles, ¿qué me dices? Que te apuntas directo, ¿verdad? Entonces mírate esta oferta de Expedia.es en la que 7 noches, vuelos y apartamento en primera línea de playa incluido te va a salir por sólo 1062€ por persona, al reservar dos.

El apartamento es el Hide Away Holiday Apartments (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 41 opiniones), situado en primerísima línea de playa. En este apartamento dispondrás de una cocina compartida para poder ahorrar tanto como quieras. Además, tendrás una vistas directas al océano Índico.

Mahe_Seychellen_86325277

Viaje a Seychelles: ¡bienvenido al paraíso!

¡Bienvenido al paraíso! Y es que estas playas, este paisaje y estas vistas sólo pueden formar parte de un lugar llamado paraíso. ¿A qué esperas para experimentarlo por ti mismo? Túmbate en la arena blanca, sumérgete en las aguas de color turquesa, haz snorquel para descubrir toda la flora y fauna que se esconde bajo la superficie acuática y maravíllate con toda su belleza.

Además, podrás hacer actividades de aventura tanto acuáticos como terrestres para pasarlo en grande durante estos días de ensueño, junto a alguien especial. ¡No te lo pienses más y disfruta!
anse_lazio_Beach_seychellen_Praslin_128142053

Captura de pantalla

Capture
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!