¡Atentos a esta guru-ganga! Así es, si lo vuestro es el sudeste asiático no os podéis perder este viaje a Sri Lanka que el gurú os ha preparado. La oferta la he encontrado en Expedia.es y os permitirá disfrutar de 9 noches, vuelos y hotel con desayunos incluidos por sólo 766€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡No te lo puedes perder!

Estaréis alojados en un lugar muy especial, nada más y nada meno que el Lavinia Villa (4 sobre 5 en Tripadvisor de 27 opiniones) con una ubicación inmejorable en Coloma, muy cerquita de las paradisíacas playas del país. El entorno es idílico, las habitaciones amplias y luminosas. Además el personal es muy amable, servicial y os ayudarán en todo lo que puedan.

Artikelbild_Sri_Lanka_Strand_Boo_Palme

Viaje a Sri Lanka: ¡En estado puro!

Sri Lanka ha despegado como destino turístico hace muy poquito y ya se ha consolidad como un lugar de calidad. Pero que por suerte todavía no se ha masificado. Es un lugar donde todavía se puede realizar un safari tour sin atascos de jeep, donde se pueden explorar inmensos espacios naturales prácticamente vacios y playas sin fin aún no explotadas. No hay que perder tiempo si queremos viajar a un país todavía en estado puro. Ya Marco Polo en el Siglo XIII afirmó que era “La isla más bonita del mundo”

Sri Lanka es un país en el que reina la tranquilidad, que es la principal característica de sus habitantes. Declarada además Patrimonio de la Humanidad, es uno de los países que más lugares inscritos por la UNESCO en las listas de bienes culturales y naturales patrimonio de la humanidad tiene.

Artikelbild_Sri_Lanka_Strand

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!